¡Esta soy yo!
¡Hola a todos!
Soy Cecilia Platero, estudiante del máster de Profesor de Educación Secundaria en la Universidad de Valladolid. La creación de este blog ha venido motivada como parte de la asignatura Procesos y Contextos Educativos, por lo que iré aportando mi visión y opinión sobre los diversos temas que se me planteen.
Pero empezando por el principio, ¿quién soy?
Pues soy una chica nacida en Valladolid, con una clara orientación hacia las ciencias sociales y a quien le encanta las relaciones con las personas. Más concretamente, esta:
Me gradué en Marketing e Investigación de Mercados en la Universidad de Valladolid allá por 2017, y fue el momento de la gran pregunta: ¿y ahora qué?
Entonces, comencé a trabajar en una agencia de investigación de mercados, hasta que me surgió la gran oportunidad de trabajar para una gran empresa multinacional de la industria farmacéutica en Madrid. Así que, ¿quién dijo miedo?, me mudé y comencé una nueva etapa con Strategic Insights, poniendo totalmente en práctica la tan de moda RESILIENCIA: nueva ciudad, nueva empresa, nuevas funciones, nueva vida en definitiva. También en Madrid trabajé en otra agencia de investigación, donde pude conocer y analizar diferentes sectores y proyectos.
Sin embargo, y como para seguramente muchos de vosotros, mi punto de inflexión fue esta primavera cuando me di cuenta de que realmente mi prioridad es mi familia, y que en los trabajos que estaba desarrollando no sentía del todo mi implicación con las personas. Y por eso me encuentro aquí, de nuevo en mi ciudad, comenzando esta etapa para formarme como profesora de economía y poder enseñar una de mis pasiones a las futuras nuevas generaciones.
En cuanto a mis aficiones, adoro el deporte, la gastronomía, viajar y descubrir nuevos lugares, como por ejemplo este de la montaña palentina (uno de mis favoritos, junto con mi persona favorita)
Creo que no me dejo nada, nos iremos conociendo a lo largo de este tiempo.
Por favor, si tenéis cualquier duda preguntádmela, seguro que de ella aprendemos los dos.
¡Hasta pronto!
Comentarios
Publicar un comentario